Pacha Buenos Aires facebook Pacha Buenos Aires twitter Pacha Buenos Aires youtube

Events

Home | Events | Danny Howells

Danny Howells

Sábado 23 / Marzo 2013

Desde sus primeros sets en las fiestas Bedrock en su ciudad natal, Hastings, a los sets de mas de 10 horas en Nueva York, hay algo que permanece desde los inicios artísticos de Danny Howells: su profundo amor por todo tipo de música. Fue su pasión y completa dedicación por los sonidos más sofisticados del house lo que le ha llevado a Danny a donde está hoy en día: ser uno de los Dj’s británicos más deseados a ambos lados del charco. Uno de los residentes habituales en las listas de los 20 mejores DJs según la revista DJ Magazine.

Danny posee un sonido único y ecléctico que ha llegado a ser descrito como \"deepsexyfuturistictechfunkhouse\". Con casi tres lustros de experiencia, Danny se ha convertido en una estrella internacional, con un apretado calendario que le lleva por toda Europa así como América del Norte y del Sur, Asia y Australia.

Ha actuado en los mejores clubs del mundo y ha sido residente de clubs como Renaissance,Twilo o Home. Con la llegada del año 2002, Danny se incorporó como residente al club Vinylde Nueva York, donde una vez al mes realizaba un set de 10 horas que poco a poco se convirtió en un acontecimiento legendario. Posteriormente su residencia neoyorkina se trasladó al Arc, el club que ha cerrado recientemente. 

Pero Danny no sólo se ha dado a conocer a través de los clubs, su trabajo en el estudio ha dado sus frutos con albums para Global Underground o Renaissance, e incluso su propia colección titulada Nocturnal Frequencies, que han hecho de él artífice de un buen número de CD-mixes. Como productor su trabajo principal llega junto a Dick Trevor y la cantante Erirecon los que forma el proyecto Science Department con el que publica el exitoso single Breathe. Debutó en España en junio de 2003 en la inauguración de las fiestas dominicales celebradas en las carpas de Torre Melina de Barcelona. En 2006 publica una de las entregas de la colección Choice: A Collection Of Classics en el que da rienda suelta a su background musical con temas de Photonc Inc.Ce Ce PenistonThe Temptations o Hocus Pocus. A partir de 2009 potencia su sello Dig Deeper con un puñado de doce pulgadas con los que potenciar su carrera como productor.